Subject: Remisión de Oficio Electrónico
From: Wilson Villalba <[email-masked]>
To: "[email-masked]" <[email-masked]>, "[email-masked]" <[email-masked]>, "[email-masked]" <[email-masked]>, "[email-masked]" <[email-masked]>
Date: Mon, 23 Sep 2024 15:34:56 -0400

Señores:

Gobernación de San Pedro

Les remito adjunto oficio electrónico Nº 249.

--- Inicio de su texto

i OFICIO  Nº249.SAN  PEDRO DE  YCUAMANDYYU, 12 de Setiembre de 2024  
SEÑOR/A.
GOBERNACION DE SAN PEDRO.P R E S E N T E: LA  JUEZA DE PRIMERA INSTANCIA 
EN LO
CIVIL, COMERCIAL Y LABORAL DE PRIMER TURNO, DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN 
JUDICIAL  DE
SAN PEDRO DEL YCUAMANDYYU,  ABG NORMA MABEL  FLEITAS AQUINO, se dirige a 
usted
en los autos: “BLANCA NIEVES RODRIGUEZ BRAUN C/ GOBIERNO  DPTO DE SAN 
PEDRO S/
EJECUCIÓN DE  RESOLUCIONES JUDICIALES”, a fin de que  informe en  la  
brevedad
posible, acerca de la recepción de transferencias del Presupuesto del 
Año 2024
afectadas  al  cumplimiento del A.I. N° 259  de  fecha 12 de octubre  
de  2022
dictado en los presentes autos :  y en su caso las fechas de los 
depósitos  en
la cuenta judicial abierta en autos a la orden del  Juzgado  y a nombre 
de  la
presente  causa en el Banco  Nacional  de Fomento N° 
060.17.101864/9.SALUDALE
ATENTAMENTE.  ANTE MÍ: Se hace saber al destinatario de este documento 
que el
mismo cuenta con el Código  QR,  por lo cual,  para tener certeza  de 
que este
documento  es válido, deberá utilizar  el lector  del Código QR, siendo  
ya en
consecuencia, innecesaria la autenticación manual de la Actuaria del  
Juzgado
conforme Acordada 1366/2019.-

Para conocer la validez del documento, verifique aquí.

Firmado digitalmente por: NORMA MABEL FLEITAS AQUINO (JUEZ/A)

Firmado digitalmente por: LUISA HAUDENSCHILD ESPINOZA (ACTUARIO/A)

--- Fin de su texto.

Muy respetuosamente solicito se acuse recibo de la presente documentación.

A  los  fines  legales  pertinentes,  este  email permanecerá en  la  
carpeta
https://rbraun.villalba.is/comunicaciones/gsp/ junto con cualquiera 
otro  que
se  haya  hecho antes y  que se  harán  luego,  con  firmas  y sellos  
tiempo
adicionales.

Wilson Villalba, ab.

ps:  Artículo 4°.-  Valor jurídico de los mensajes de  datos. Se 
reconoce  el
valor  jurídico de los mensajes  de datos  y no se  negarán efectos 
jurídicos,
validez o fuerza obligatoria a la información por la sola razón de que 
esté en
forma  de  mensaje de datos. Tampoco se  negarán efectos jurídicos, 
validez ni
fuerza obligatoria a la información por la sola razón de que no esté 
contenida
en el mensaje de datos que se supone  ha de dar lugar a este efecto 
jurídico,
sino que figure simplemente en el mensaje de datos en forma de remisión.