Subject: Solicitud de informe sobre ejecución presupuestaria
From: Wilson Villalba <[email-masked]>
To: "[email-masked]" <[email-masked]>, "[email-masked]" <[email-masked]>, "[email-masked]" <[email-masked]>, "[email-masked]" <[email-masked]>
Date: Tue, 27 Aug 2024 06:18:29 -0400

Señores

Gobernación de San Pedro:

Adjunto notas y documentos:

Ref: Solicitud de informe sobre ejecución presupuestaria, puntual-
mente en lo que concierne al Auto Interlocutorio Nº 259 de fecha 12
de octubre de 2022, cuya copia auténtica obra en los servidores de la
Corte Suprema de Justicia en
https://www.csj.gov.py/verificarDocumento/Default.aspx?c=bibbegbg&o=b,
copia disponible en https://rbraun.villalba.is/87/29225727.pdf
dictado en los autos Blanca Nieves Rodriguez Braun c/ Gobernación de
San Pedro s/ Ejecución de resolución judicial, Expte. N° 87que se
tramita ante el Juzgado De Primera Instancia en Lo Civil, Comercial Y
Laboral, Del Primer Turno, De La Circunscripción Judicial De San
Pedro.

Gracias desde ya!

Wilson Villalba, ab

Postdata: Favor acusar recibo.