Subject: Fwd: Remisión de Oficio Electrónico
From: Wilson Villalba <[email-masked]>
To: Bartolomé Ramírez <[email-masked]>, [email-masked]
Date: Wed, 5 Jun 2024 08:16:01 -0400

Copia:

Saludos!!

-------- Forwarded Message --------
Subject: 	RE: Remisión de Oficio Electrónico
Date: 	Wed, 5 Jun 2024 08:02:51 -0400
From: 	[email-masked]
To: 	[email-masked]

Buen día.
Se confirma recepción, siendo asignado SIME Electrónico N° 45383/2024, 
pudiendo realizar el seguimiento de su documento en la Página Web de 
este Ministerio, Servicios On Line, Estado de Expedientes 
https://consulta.hacienda.gov.py/sime-client/
Atentamente.

-----Mensaje original-----
De: Fredy Gimenez <[email-masked]> Enviado el: martes, 4 
de junio de 2024 14:34
Para: [email-masked]
Asunto: RV: Remisión de Oficio Electrónico

Florencio V. Giménez A.
Jefe Dpto. Registros y Trámites Coord. Implementación SIME II
Secretaria General Institucional
(021) 414 6535

-----Mensaje original-----
De: Wilson Villalba <[email-masked]> Enviado el: martes, 4 de junio 
de 2024 12:09
Para: [email-masked]
Asunto: Remisión de Oficio Electrónico

Señores

Secretaría General:

De mi mayor consideración.

Wilson Villalba, Matricula CSJ 7407, abogado, por la representación de 
la causa “BLANCA NIEVES RODRIGUEZ BRAUN C/ GOBIERNO DPTO DE SAN PEDRO S/ 
EJECUCIÓN DE RESOLUCIONES JUDICIALES” a la Secretaría expreso:

Remito adjunto oficio electrónico firmado por la LA JUEZA DE PRIMERA 
INSTANCIA EN LO CIVIL, COMERCIAL Y LABORAL, DEL PRIMER TURNO, DE LA 
CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE SAN PEDRO, ABG. NORMA MABEL FLEITAS A.

El mismo, además de la firma, cuenta con un código QR para la validación 
según expresa el mismo texto.

Ruego acuse del presente correo.

Muy atte.